thumbs-iconLa mejor residencia canina y felina de Sevilla

clock-iconHorario: L-V (10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00) S (10:00 - 13:00)

logo
mobile-icon

Residencia:954 89 04 77
630 36 30 79

mobile-icon

Crematorio (24h):954 04 34 38
656 52 67 44

VENTA DE CACHORROS DE POMERANIA EN SEVILLA

Pomerania

El pomerania o pomerano —también conocido como: Spitz enano alemán, o Lulú de Pomerania— es una raza canina de la familia Spitz, que recibe su nombre de la región de Pomerania Central, en Alemania oriental, y se clasifica como perro toy (juguete) por su pequeño tamaño.

El cuidado del pelo es similar al de un pequinés. Es esencial cepillarlos diariamente o al menos dos veces por semana para que no se enmarañe el grueso pelaje, de muda estacional. Se recomienda el cuidado periódico de orejas y uñas, así como baños estacionales. No obstante, es mejor no bañarlos demasiado, ya que la pérdida de aceites esenciales puede dañar su piel y pelaje.

Los pomeranos son típicamente una raza amigable, alegre y vivaz. Les encanta estar alrededor de sus propietarios y son conocidos por ser protectores de ellos. Están alertas y conscientes de los cambios en su medio ambiente y ladrándole a todo nuevo estímulo; lo que puede convertirse en un hábito de ladrar excesivamente en cualquier situación. Son defensivos de su territorio, y por lo tanto, van a ladrar con cualquier ruido exterior.

Son extrovertidos y disfrutan de ser el centro de atención, pero pueden llegar a ser muy agresivos y dominantes si no están bien entrenados y educados. Por lo mismo, también es muy importante socializarlo desde cachorro, ya que tampoco es raro que se muestren desconfiados en presencia de extraños.