thumbs-iconLa mejor residencia canina y felina de Sevilla

clock-iconHorario: L-V (10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00) S (10:00 - 13:00)

logo
mobile-icon

Residencia:954 89 04 77
630 36 30 79

mobile-icon

Crematorio (24h):954 04 34 38
656 52 67 44

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TU MASCOTA

Es una enfermedad muy común y fácil de tratar. Los cambios de temperatura, los paseos al anochecer en invierno favorecen la multiplicación de estos casos. Es una patología muy contagiosa, aunque no suele presentar complicaciones. Se localiza exclisivamente en las vías altas.

Se realiza por contacto directo, por vía aérea, ya que se reduce a través de las gotas que expulsa al estornudar o al toser. Este hace que un solo ejemplar pueda contagiar a muchos, al jugar en el parque en la calle, etc.

El síntoma mas destacado es tos seca muy marcada, suele agudizarse con el ejercicio físico o en estados de excitación.

Esta enfermedad no es grave, (solo en cachorros muy pequeños o animales inmunodeprimidos) ya que en la mayoría de los casos suele remitir a las dos semanas.

Lógicamente no podemos impedir que nuestra mascota se relaciones con otros perros y juegue junto a ellos , por lo que siempre existe el riesgo. Es aconsejable vacunarlos anualmente, aun vacunados pueden llegar a padecerla, pero en menor grado. En definitiva nuestras mascotas sufren una especie de gripe canina que no tiene mayores complicaciones que las que solemos padecer nosotros.

No es necesario traer ni comedero ni bebedero. Respecto a la alimentación disponemos de alimentación de gama alta de las mejores marcas del mercado. A no ser que tome una alimentación especifica a alguna patología que le haya prescrito su veterinario. Respecto a las camas en nuestras instalaciones disponemos de camas y mantitas. Si lo desean pueden traer la que utilicen habitualmente en casa, eso lo dejo a elección del propietario.

Es necesario tener sus vacunas al día, (deben traer su cartilla veterinaria o pasaporte) desparasitación interna y externa(bien collar antiparasitario o pipeta). además aconsejamos en el caso de los perros la vacuna de la tos de las perreras. Esta vacuna debe ponerse con anterioridad a la llegada a nuestras instalaciones, para que estén protegidos adecuadamente. Les aconsejamos que consulten con su veterinario de confianza. Si no reunen estas condiciones higienico-sanitaria no podrán acceder a nuestras instalaciones por la salud de su mascota y de las que ya están alojadas en nuestro centro.

Nuestros huéspedes salen de paseo por la mañana y por la tarde, disponemos de treinta y cinco patios de recreo además de una superficie de más de cinco mil metros de césped, con pista de agility.

Todas las habitaciones disponen de sistema frio/calor dependiendo de la fecha del año en la que nos encontremos.

Si lo desea tras la estancia disponemos de servicio de baño y peluquería consulte nuestras tarifas.

Disponemos de un servicio en el caso de las mascotas que lo necesiten tanto en el caso de curas o medicaciones siempre bajo la supervisión de su veterinario habitual.